MI RANKING


Contador gratis

martes, 27 de mayo de 2008

¡Hasta que le dure!

¿Quién dice que sólo se puede hacer daño a una persona física o psicologicamente?. En la actualidad la tecnología avanza para bien y para mal, y es que ahora simplemente si no le caes bien a alguien, su manera de hacerte daño sobrepasa los límites y la indignación de una bofetada o un gran puñete. Sólo es cuestión que guarde tu foto (que lo pudo haber sacado del hi5) , se cree un correo en hotmail y agregue a tus amigos (as)y listo!.
Entonces luego de ello, su venganza hacia ti está pronto de hacerse una satisfacción plena, pues comienza hablar una serie de mentiras y supuestas "confesiones", obviamente negativas, para dañar tu imagen personal frente a tus amistades.
La víctima se pregunta y pregunta, ¿quién puede ser?, nunca me meto con nadie y nadie se ha metido conmigo (hasta ahora), entonces sólo te queda descartar y tienes sospechosos(as), pero luego piensas y piensas y le das el beneficio de la duda, y hasta que resignada sólo te queda decir: "Que le vaya bien, ya se cansará de estar sentada(o) en la computadora haciendose daño, porque total mis amigos saben como soy", y eso para la víctima basta y sobra.Y que esa persona...pues que siga gozando de su maldad ..hasta que le dure.

2 comentarios:

Abeleyn Koc-Lem dijo...

Eso pasa?

No lo he visto pero debe ser fastidioso tener un alter ego que diga a los cuatro vientos tus supuestas intimidades. Al final ya esta en uno creer en esas miles de paginas existentes, por eso, no es buno confiar en todo el mundo, al menos no en este mundo.

Naty pon ejemplos pues porque yo no he visto =(

muak!

tus temas para discutir tan pajas

Unknown dijo...

nathaly tienes razon de eso! esa gente es aquella que no tiene vida y que se aburre tanto de la suya que prefiere fastidiar la de otros, a mi me han hackeado una vez y hablar con quien se hace pasar por ti no es tan agradable, sobre todo cuando el supuesto usurpador te contesta de manera malcriada y sin sangre en la cara, la pregunta seria : ¿porque quiere tu vida? o ¿figurar siendo algo que no es?

es muy probable que esta pregunta se quede en el aire y tengamos tdavia que soportar gente estupida!!

porque sinceramente es algo de nunca acabar...