MI RANKING


Contador gratis

lunes, 16 de junio de 2008

Misterio de la cartera



Existen misterios femeninos que los hombres no han logrado descifrar aún, y creo que nunca lo harán. Cosas de mujeres que los hombres no entienden! no sé por qué? Acaso somos tan complicadas? acabo de escuchar un síiiiii masculino, ja!. El primer misterio que intentaré explicar pero que la verdad ni yo misma entiendo bien es: ¡¿Por qué las mujeres guardamos tantas chucherías en la cartera?!
Una de las razones es porque somos precavidas. Si tu enamorado se ensucia con algo, voltea y te dice: no tienes un pedazo de papel por ahí? Y claro! Siempre tienes papel en tu cartera.Otra razón es que somos vanidosas. Cualquier cosa se puede olvidar una mujer menos maquillaje, peine y ganchitos para amarrar el cabello. Y para qué si ya nos arreglamos al salir de casa? Pues para retocar durante el día. Y si saliste tarde, para irte pintando en la combi o el taxi.
Una cartera es como una caja de pandora… lima de uñas, pastillas, celular, billetera, recibos de pago, aretes, sortijas, fotos (básica una foto del enamorado), barritas de halls, brillo de uñas, imperdibles… Pero me quedé asombradísima una vez cuando una amiga abrió su cartera y tenía preservativos! Le pregunté que para qué? (qué pregunta más tontaaa) Y me dijo Nathy nunca se sabe, es mejor cargar una cajita! Ay por Dios a tanto no llego!
El tamaño de la cartera no es obstáculo. Puede ser muy chiquita pero entra de tooodo, el problema está cuando quieres sacar algo. Siempre me pasa que suena mi celular y mientras desesperada intento encontrarlo en la cartera, cuando contesto, ya cortaron! Y me dá cólera porque justo era la llamada que estaba esperandooo! Grrrr! O llego a mi casa y me paso media hora en la puerta buscando mis llaves! Mejor toco el timbre y entro más rápido!
Lean esto chicos y entiéndanlo: la cartera es parte de una mujer. Llevamos tantas cosas ahí que una se siente desnuda si no la tiene. Es como si tenerla te diera seguridad… la seguridad de que vas a tener tu celular para estar comunicada, tu maquillaje para verte bien, una pastilla por si te duele algo, un pedazo de papel por si vas a un baño donde no hay… En una palabra, las mujeres cargamos la vida en la cartera y hasta nos sentimos raras cuando está medio vacía. No intenten entender el misterio de la cartera porque nosotras mismas no lo entendemos. Tener la cartera medio vacía es como tener un sándwich de pollo sin pollo, un dormitorio sin cama o un Nacimiento sin Niño Dios. Sólo acéptennos con cartera y todo y no traten de entendernos. Es cosa de mujeres.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ay lokaa!tienes mucha razonnn!! io tengo todo en esa cartera...acabo de descubrir que tenia 2 curitas... imaginateeeee!!

estoy demás, al igual que todas las mujeres que se sientan identificadas con tu artículo!!

es tan cierto que me puse a verificar que tantos cachibaches llevo!!un poco mas y sale un niño de mi bolso!

excelente tu artículo mi foxy te amoooo!!

eres lo maximoooooo lokaaa!

Abeleyn Koc-Lem dijo...

alucina que hay carteras bravazas pes tipo la que traje hoy que tienen huecos para todo, asi para el cel para el lapicero para todo!

pero.. no tengo tanta chucheria X_X
ya kisiera, a ver si asi si alcanzo papel porke siempre me olvido pes de alli arrastrarme en el baño no paga xD