MI RANKING


Contador gratis

martes, 13 de mayo de 2008

Mirar a otra delante de mi,¡eso no!

Si hay una cosa que realmente detesto en un hombre es esa manía que tienen de mirar a cuanta chica pasa por el costado. Y no lo digo sólo por aquel hombre que pueda ser enamorado de una, también por el hermano, el primo, el amigo o hasta el papá!!. Es simplemente muy incómodo y desagradable que estén doblando el cuello para mirar a otra mujer cuando una está al lado. Debo decir además que mi opinión en este blog representa la opinión de muchas mujeres con las que he conversado y que se sienten incomodísimas de tener que aguantar a un hombre mirando con ganas a otra mujer delante suyo. Tengo una teoría, y les pido a los hombres que leen este blog que la nieguen o confirmen: su morbo por mirar a una mujer es tal, que no QUIEREN resistirlo. No es que no puedan, es que NO QUIEREN!!.
No importa si la mujer que tienen al lado es guapísima. La curiosidad de ver como es el pompis de la otra chica es tan grande, que se olvidan del fastidio que están ocasionando a su chica y lo que es peor, creen que ninguna de las dos mujeres se está dando cuenta!! Agravando aún más la situación, lo niegan cuando una les reprocha!…Es que lo peor que puede suceder es que a una le crean una tonta!! que no se da cuenta ...y lo unico que atinan a decir para justificarse es ”Quién yo? Estás loca! Nada que ver! Ni cuenta me dí que había otra chica ahí, mi mirada estaba en otra”pues claro!!!! que estaba en otra, de eso no hay duda. Detesto que hagan éso! Qué nunca han visto a una mujer en su vida?? Cuando doblan el cuello parece que estuvieran desesperados…caray! qué falta de autoestima la suya señores representantes del género masculino! Con éso demuestran lo poco que se valoran a sí mismos. Sé que muchos no estarán de acuerdo pero esa es mi opinión. Sólo pónganse a pensar qué sentirían si fuéramos nosotras las que volteáramos a mirar a cuanto chico camina por la calle delante de ustedes, no les fastidiaría? No importa si no se trata de tu enamorado, así sea el hermano, el cuñado, el papá…es de pésimo gusto ser tan mañoso delante de una dama. Ahórrense sus bajos instintos para cuando estén solos. No quiero pensar que eso de doblar el cuello es un mal que sólo padecen los hombres latinos…porque si es así…chicas! agarren el primer avión!, claro que sí!

4 comentarios:

Abeleyn Koc-Lem dijo...

Pues eso me ha sucedido infinidad de veces pero mi actual pareja no hace eso, bueno, al menos no cuando está conmigo...después no lo sé. Debe ser que lo he amenazado tanto que entendió pero he visto muchas mujeres que gustan de andar mirando lo que no está a su lado y eso también me parece desagradable. Una cosa es apreciar los rasgos de una persona sólo por una cuestión visual, como decir que tiene perfil griego, y otra muy distinta es la forma morbosa, eso es totalmente reprochable.

Nathy! me has hecho renegar ! xD

- dijo...

yo soy la que miro chicas , si mi flaco hace eso le saco la recunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jejeej lo juro nathy. Chevere tu blogggg haste un flog : www.fotolog.com juju saludos!

Unknown dijo...

pero si son unos tremendos cacacenos, unos malditosssssss!!

y lo más triste es que disimular no basta, lo que más jode es que son unos cínicos!!

pero en fin, los amamos porke nosotras tb hacemos lo mismo! o no???

« xanxigorda »

Soy lo que soy, para bien o para mal. dijo...

Oye, con qué tipo de chicos paras, ah???...además el mal del cuello no sólo es cosa de hombres sino también de mujeres, lo que pasa es que en nuestro caso somos más solapas... hay que admitirlo pues!, ¿A quién no se le ha ido el ojo ante un adonis? pero aún cuando ellos no están a nuestro lado... Prefiero que mi novio mire cuando yo esté presente a que lo haga cuando no estoy ahi... y quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra!!!