MI RANKING


Contador gratis

martes, 17 de junio de 2008

Mujeriegos ...¿Para qué?

Pareciera que las mujeres sienten fascinación por los hombres mujeriegos. He comprobado que cuánto más mujeriego es un hombre, más éxito tiene entre las chicas… alguien me puede responder POR QUÉ???? Tengo una teoría: es el hecho de querer tener a alguien que es deseado por todas. Nos aloca la idea que ese pata se haya fijado exclusivamente en nosotras y no sólo eso, nos halaga pensar que va a colgar los chimpunes de jugadorazo, dejando a las demás con las ganas y envidiándonos por ser “la mujer que lo hizo sentar cabeza”.
De verdad chicas, con la mano en el corazón ¡NO VA A CAMBIAR! Árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza, como dice mi mamá. Lo máximo que puede ocurrir es que se calme por un lapso de tiempo, pero volverá a las andanzas apenas pueda. Es más, buscará excusas: que no le prestas atención o te dirá que no es su culpa, que fulanita se le regaló, que hombre es hombre pues, y que fue sólo un resbalón porque a quien realmente quiere es a ti. Lo peor de todo es que hay mujeres que les creen! Y encima se enfurecen con la resbalosa ésa, qué tal raza, andar regalándosele a mi enamorado a tal punto que el pobre tuvo que besarla y sabe Dios qué más! casi forzado el pobrecito… porque no es de piedra y es hombre pues!. Chicas, de veras, yo sé que ningún hombre es santo pero es mejor estar con un pata más tranquilo. Descarta al mujeriego de tu lista de “posibles parejas” sino quieres acabar llorando con cada sacada de vuelta. Y si aún sabiendo cómo son, te metes con uno… ve comprándote pastillas para el dolor de cabeza, por los semejantes cachazos que te van a crecer! ja... por zonza!

2 comentarios:

Unknown dijo...

hahahha me has hecho cagar de risa mi foxy keridaaa!! asi son pues kien sabe ke habran hechoooo...o ke estan pensando hacer...de que son unas joyas todos lo son, pero como los necesitamos a los malditos estos!

si kiera para un te kiero, un abrazo y un beso uuffff...ya no sigo porke me pongo komo me pongo!

pero tienes toda la razon, mientras más pendejos son, más nos atraen, tienen ese ¡no se ke! de jugadorazos ke jamas colgaran la kamiseta del 10, asi ke hagan kaso a esta arañitaaaaa!!

miren bien antes de usar !!
hahahahaha

besos mi arañifoxy!!!

Abeleyn Koc-Lem dijo...

por sonsa pues...
aish
como hablas oe
yo nunca me he metido con el mas deseado.. los buenotes no se meten con feas U_U gracias a Dios!

oe escribe bonito ..sonsa, cachazos, pata.. pon enlace pes al menos...pata es la novia del pato? xD muak