MI RANKING


Contador gratis

martes, 15 de abril de 2008

BODA POLEMICA

Todos los peruanos fuimos testigos de una gran boda, "la boda del año" escuché decir por allí, y es que el 07 de Abril fue una fecha boom en Lima, pues se transmitió por el canal nacional, tal parece que la presencia del presidente Alan García fue buen acierto para que el matrimonio sea visto por todos.

Se cerró la plaza de armas, exclusivamente por este acontecimiento, fue asombroso el movimiento que sacudía a Lima ese día.

Pero mi pregunta es ¿Por qué tanto privilegio?, es irónico, pero cierto,entonces señor Alan García cuando haya manifestaciones que al igual que la boda paralice la Plaza Mayor será un delito por atentar contra el turismo?. Personalmente me alegro por este tenor peruano, pues nos representa positivamente a nivel internacional, pero asumo que los eventos importantes tienen infinidad de lugares "exclusivos"para poder celebrarlo como se merece, pero ¡eso sí! sin perjudicar ni dar preferencias, porque es un país de igualdad y por lo tanto que se actúe como tal. ¡Pensemos!, pues tal vez muchos se dejaron emocionar y embelesar por el mundo de felicidad que acontecía en la vida de la pareja, pero saquemos la máscara y analicemos los errores que se cometieron por tal evento al que no se le quita la importancia, pero que debería haberse realizado en el lugar adecuado.

Termino con esta pregunta. ¿Con qué cara se le puede exigir a cualquier manifestante que no bloquee una carretera si a Juan Diego se le permitió este privilegio?

8 comentarios:

Srta. Romain dijo...

Soy de Argentina. Acá no hubo informes acerca de esa boda, ni siquiera tubo repercución. Es más, acabo de enterarme.
Opino que cuando te cases vos... lo hagas en la plaza... e invites a Juan Diego.

Abeleyn Koc-Lem dijo...

Ahora entiendo porque alguien me dijo que quería casarce conmigo un 7 de abril...debe ser porque ama la ópera o quizás porque es mi aniversario.. tal vez hubiera sido bueno cerrar la vía expresa por "mi fecha especial".
Alan debería bailar el danubio azul con los de la CGTP en la puerta de Palacio de Gobierno.



Buena Nathy...ya eres internacional mamacita

Unknown dijo...

A mi me parece demasiado parauna simple boda, si el joven Juan diego mueve influencias y le han abierto las puertas de la catedarl de Lima. Porque a cualquier otro no!!

El puede tener muchoi merito como tenor, pero de ahi a que se se crea la divina pomada es muy diferente, sin querer se esta haciendo exclusiones a los demas urbanos!

-espero que cuando me case no sólo me abran las puertas de la catedral sino el presidente me haga mi tono-


saludos mi serranitaaa!!

te amoooooooo!

«xanxita»

Pie Derecho!! Sube sube!! dijo...

Que tal boda! Espero que la mia con un principe macho sea igual! jajaja genial tu critica a la boda. Felicitaciones. Lilia

paola dijo...

ustedes saben como se vuelve chollywood aqui asi q no es de extrañar todo el eventazo q se mandaron, mas a lo reyes!!!

Macri dijo...

Pienso que existen personas que les gusta figuretear, pues logicamente hacerlo en grande (incluyendo a los medios de comunicación) es natural en personajes públicos, porque su vida es asi: "pública"; en cambio a otras personas no les importaria ser el centro de atención... pues la idea es casarse con la persona que amas... que importa si te caso el Cardenal, el Obispo, el Papa o un sencillo sacerdote que encontramos en cada iglesa, pues la finalidad en realidad es casarse!...

Autenticidad al 100% dijo...

no `ps no ameritaba que cierren todo ps.. como si nosostros tuviesemos la culpa de que se matrisuicide

Nelly dijo...

Todo lo q puede pasar en el Perú...